Menú

STARBUCKS OFRECERÁ CAFÉ GRATIS A PERSONAL DE PRIMERA RESPUESTA Y PROFESIONALES DE LA SALUD

STARBUCKS OFRECERÁ CAFÉ GRATIS A PERSONAL DE PRIMERA RESPUESTA Y PROFESIONALES DE LA SALUD

(20 de septiembre de 2022, San Juan, Puerto Rico)- Las tiendas Starbucks anunciaron hoy que estarán otorgando un café colado caliente gratis a todo personal de primera respuesta y profesionales de la salud en agradecimiento al arduo trabajo que han estado realizando durante este periodo de recuperación, tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico.

“En Starbucks Puerto Rico agradecemos la labor que vienen realizando los equipos de trabajo de primera respuesta y profesionales de la salud por nuestras comunidades antes, durante y después del paso del huracán Fiona por nuestra isla.  Estamos conscientes de su compromiso y el trabajo que han estado realizando sin parar, dando lo mejor en beneficio de Puerto Rico.  Esta es nuestra manera de decirles: ¡gracias por cuidar de nosotros!”, expresó Idis Ortiz López, Gerente General de Starbucks en Puerto Rico.

Para poder redimir el café tamaño “Tall” (12 onzas) gratis, todo personal de primera respuesta y profesionales de la salud, deberán visitar del miércoles, 21 al viernes, 23 de septiembre de 2022, en horario de 8:00 am a 5:00 pm una de las tiendas Starbucks detalladas y presentar su identificación que lo acredita como trabajador en una de las siguientes clasificaciones: policías (estatales y municipales), personal del Negociado de Emergencias (estatales y municipales), bomberos, celadores de líneas y personal de AEE, LUMA, AAA, paramédicos, médicos, enfermero(a)s, tecnólogos médicos, radiólogos, técnicos de rayos x o de sala, dentistas, personal administrativo de hospitales, personal de laboratorios, farmacéuticos y asistentes de farmacia.

Las tiendas Starbucks hábiles para redimir el café colado caliente gratis son: Gallery Plaza, Viejo San Juan, Los Colobos, Plazoleta 169, Condado Village, Cala Costas, Condado Plaza, Caribe Hilton, Plaza Olmedo, Garden Hills, Dorado Express, Los Paseos, Buchanan, Los Prados, San Patricio, Santa Isabel y Mayagüez.

Más información de esta iniciativa y detalles específicos del tipo de bebida a otorgarse gratis, puede obtenerse a través de www.starbuckspr.com/noticias

 

Sobre Starbucks Puerto Rico

Starbucks Puerto Rico – operado durante los últimos siete años por Baristas del Caribe, LLC. (BDC) – abrió su primera tienda en San Juan en 2002.  Hoy cuenta con 29 tiendas en toda la isla, empleando a cerca de 600 partners (empleados).   Desde el 1971, Starbucks se ha comprometido en buscar proveedores éticos y tostar el café arábico de la mejor calidad. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la empresa es el principal tostador y compañía de retail de cafés especiales. A través de un compromiso inquebrantable con la excelencia y los valores, procura llevar la experiencia inigualable de Starbucks a la vida de todos sus clientes en cada taza.

Para conocer más de la Experiencia Starbucks en Puerto Rico, visita www.starbuckspr.com

Artículos relacionados

Ir al contenido