Menú

Participa para ganar nuestro Café de Puerto Rico

Participa para ganar nuestro Café de Puerto Rico

¡Busca en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, las reglas del concurso y participa en “Quién me enseñó el amor por el café”!

Las presentes reglas describen los términos y condiciones bajo los cuales toda persona interesada podrá participar en el concurso denominado “Quién me enseñó el amor por el café” (en adelante el “Concurso”).

1. Vigencia del Concurso:   El Concurso comienza el 19 de octubre del 2020 y terminará el 08 de noviembre del 2020 a las 11:59 p.m.

2. Participantes: Serán elegibles para participar del Concurso toda persona mayor de 18 años y residente legal de Puerto Rico.   No podrán participar del Concurso empleados de Baristas del Caribe, LLC, ni de sus empresas hermanas, agencias de publicidad y relaciones públicas (incluyendo, pero sin limitarse a “Kroma Brand We Build”, agencia de manejo de redes sociales y digital, quien habrá de estar manejando el Concurso), así como tampoco los familiares inmediatos de estos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, ni personas que convivan con dichos empleados. 

3. Cómo Participar:  Para participar deberás compartir tu historia de quién fue esa persona que te enseñó a amar el café y lo que recuerdas de esa hermosa experiencia en la sección de comentarios de la publicación (post) del Concurso, a través de las plataformas Instragram (Starbucks_PR) y/o Facebook (Starbucks Puerto Rico).  No obstante, para validar tu participación deberás seguirnos en ambas plataformas.  Las participaciones que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificadas.  A tales efectos, Baristas del Caribe, LLC se reserva el derecho de determinar si alguna participación se encuentra o no, en cumplimiento con estas reglas.   Disponiéndose, además, que tanto Baristas del Caribe, LLC, sus empresas hermanas, así como Kroma Brand We Build, no serán responsables por fallas de telecomunicación de redes electrónicas, técnicas o del equipo de computadora utilizado para participar del Concurso.

4. Cómo se Selecciona al Ganador: Se tomará en consideración para elegir al ganador que el mismo reúna y cumpla con todos y cada uno de los requerimientos del Concurso, según previamente establecidos. El criterio de evaluación y selección del ganador será a través de un jurado compuesto por el equipo que colabora con la marca de Starbucks en Puerto Rico (Baristas del Caribe, LLC).  Se seleccionará un (1) solo ganador. Disponiéndose, que si el participante ganador no reclamase su premio dentro de un término de doce (12) horas luego de haber sido notificado, de conformidad con lo establecido en el inciso 6 de estas reglas, o si el participante ganador no cumpliese con las presentes reglas, dicho ganador perderá el premio adjudicándose el mismo a un ganador alterno quien habrá de ser seleccionado de igual modo por el jurado.  El nombre de dicho ganador alterno se mantendrá a razón de contingencia interna y el mismo será notificado únicamente de presentarse una situación que amerite la entrada de un ganador suplente.

5. Premio: El ganador de nuestro Concurso “Quién me enseñó el amor por el café” recibirá dos bolsas de café de Puerto Rico valoradas en $36.26.  

6. Entrega de Premio: El participante ganador será notificado a través de las plataformas antes mencionadas en la misma publicación (post) del Concurso por la agencia Kroma Brand We Build, quien habrá de coordinar los detalles de la entrega del premio.  Para recibir el premio el ganador o en ausencia el ganador alterno deberá presentarse personalmente con una identificación oficial con foto, o debidamente representado por un tercero facultado legalmente para estos efectos, en las oficinas de Kroma Brand We Build, teniendo como opción hasta el 13 de noviembre del 2020 hasta las 12 del mediodía.  

Baristas del Caribe, LLC, empleados, directores, accionistas, empresas hermanas y Kroma Brand We Build no serán responsables de cualquier daño o perdida directa o indirecta, incluyendo, pero sin limitarse a daños personales, muerte, daños sobre la propiedad, que pudiera sufrir el ganador y/o cualquier tercero, antes y durante el disfrute del premio; tampoco serán responsables por reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación o invasión de privacidad.  Para ello, el ganador firmará un acuse de recibo al reclamar su premio, además de un relevo de responsabilidad a ser creado y custodiado por Kroma Brand We Build, agencia que maneja el Concurso.

7. Uso de Imagen: Al participar de este Concurso, los usuarios, participantes y/o el ganador, cederán a Baristas del Caribe, LLC. el derecho a utilizar su nombre, imagen, foto, parecido y voz en anuncios y/o cualquier promoción a través de cualquier medio, sin compensación alguna. 

8. Reserva de Derechos: Baristas del Caribe, LLC. y/o cualquier auspiciador del Concurso se reservan el derecho de terminar este Concurso, modificar cualquiera de sus reglas, según sea necesario, por cualquier razón o según se requiera por la ley aplicable.  Baristas del Caribe, LLC, sus empresas hermanas y Kroma Brand We Build se reservan el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier participante que se considere que ha violado intencionalmente las reglas o infringido algún elemento de este Concurso.

9. Información Adicional: Para información adicional visite www.starbuckspr.com o llame al (787) 364-1111.       

Este concurso se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El auspiciador de este Concurso es Baristas del Caribe, LLC, con oficinas localizadas en el 209 de la Calle Manuel Camuñas, Esquina Avenida César González, Urbanización Industrial Tres Monjitas en Hato Rey (San Juan), Puerto Rico, y el mismo es manejado por Kroma Brand We Build con oficinas localizadas en San Juan, Puerto Rico.

Artículos relacionados

Ir al contenido