Menú

Ofertas de Diciembre

Ofertas de Diciembre

Compra un Whole Bean Coffee de temporada y obtén tu segunda bebida a mitad de precio.

Vigencia: 2 al 4 de diciembre de 2022, durante todo el día.

Nota aclaratoria: Nota aclaratoria: Oferta válida en todos los Starbucks en Puerto Rico, solamente del 2 al 4 de diciembre del 2022, durante todo el día. Para redimir esta oferta deberás comprar un café en grano de la promoción Holiday (tiempo limitado) de Starbucks. El descuento será de 50% sobre el precio regular de una segunda bebida. Precios varían por bebida, formato, tamaño y localidades. No se podrá combinar esta oferta con otros descuentos o promociones. Tampoco se podrá redimir el descuento por efectivo. Sujeto al inventario disponible. La oferta estará disponible hasta que se agoten existencias o culmine la fecha de esta promoción; lo que ocurra primero. Las personalizaciones no están incluidas; costos adicionales podrían surgir como resultado de estas. Válida una sola oferta por cliente, transacción y día. Esta oferta aplica exclusivamente a bebidas confeccionadas por nuestros baristas y no incluye bebidas embotelladas. Esta oferta es exclusiva de tienda y servicarro. No estará disponible en ninguna de las plataformas de delivery en las cuales actualmente participamos de manera oficial (Uber Eats y Doordash). Para conocer más detalles de nuestro programa de recompensas y productos visita www.starbuckspr.com.

Compra tu retail favorito y obtén tu bebida promocional favorita a mitad de precio.

Vigencia: 6 al 8 de diciembre de 2022, durante todo el día.

Nota aclaratoria: Oferta válida en todos los Starbucks en Puerto Rico, solamente del 6 al 8 de diciembre del 2022, durante todo el día. Para redimir esta oferta deberás comprar un artículo de retail exclusivo en Starbucks. El descuento será de 50% sobre el precio regular de tu bebida promocional favorita. Precios varían por bebida, formato, tamaño y localidades. No se podrá combinar esta oferta con otros descuentos o promociones. Tampoco se podrá redimir el descuento por efectivo. Sujeto al inventario disponible. La oferta estará disponible hasta que se agoten existencias o culmine la fecha de esta promoción; lo que ocurra primero. Las personalizaciones no están incluidas; costos adicionales podrían surgir como resultado de estas. Válida una sola oferta por cliente, transacción y día. Esta oferta aplica exclusivamente a bebidas confeccionadas por nuestros baristas y no incluye bebidas embotelladas. Esta oferta es exclusiva de tienda y servicarro. No estará disponible en ninguna de las plataformas de delivery en las cuales actualmente participamos de manera oficial (Uber Eats y Doordash). Para conocer más detalles de nuestro programa de recompensas y productos visita www.starbuckspr.com.

Artículos relacionados

Ferias de Activación

¡Tu bebida favorita es gratis al redimir tus estrellas ! ¿Aún no tienes nuestra Starbucks® App ? Nuestros partners te invitan a nuestras ferias de activaciones. En

Continue Reading »
Ir al contenido